Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Inicio > Noticias > Contenido
Reduciendo Volumen y Peso
May 08, 2018

Dispositivos que se usan para líneas o troncales de usuario final y que se pueden aprovisionar para ellos. El marco de distribución es el componente más importante en el subsistema de gestión, y es el centro que conecta los dos subsistemas de cableado vertical y horizontal. Los paneles de conexión generalmente se instalan en gabinetes o paredes. Mediante la instalación de accesorios, el cuadro de distribución puede satisfacer las necesidades de UTP, STP, cable coaxial, fibra óptica, audio y video. En la red de ingeniería, los paneles de conexión comúnmente utilizados son paneles de par trenzado y paneles de conexión de fibra óptica. De acuerdo con el uso de diferentes lugares, usos, divididos en el marco de distribución principal y el cuadro de distribución del medio dos categorías.

Cuadro de distribución principal Conocido como MDF, se utiliza para conectar líneas de abonado, líneas troncales y líneas dedicadas a los puntos de interfaz correspondientes de las centrales telefónicas para pruebas, cableado y protección de los equipos de la oficina.

La estructura de MDF se divide en dos lados: en línea y horizontal. In-line puede instalarse en una disposición de seguridad, una hilera horizontal en una fila de prueba o un cableado. También puede instalar líneas de prueba o bloques de terminales para líneas troncales en línea o líneas arrendadas que no requieren protección. El mismo tipo de marco de distribución principal se puede empalmar para satisfacer las necesidades de expansión. El principal marco de distribución del intercambio de abonados, debido a su pequeña capacidad, es principalmente de tipo caja. Los primeros cuadros maestros de distribución eran voluminosos, con una capacidad máxima de 303 bucles por columna. Los resguardos de seguridad usan descargadores de carbono de 20 o 21 cables y usan bobinas calientes para limitar la corriente. La línea de prueba es de 20 líneas, utilizando metralla de cuatro hilos, separada por metralla que puede separar el plomo y la línea de plomo. El nuevo cuadro de distribución principal está equipado con interruptores controlados por programa para reducir el tamaño y el peso, y cada línea puede acomodar 1 000 líneas. Cada 100 bucles están dispuestos con tubos de descarga de metal para evitar la alta presión y la sobrecorriente. Cada fila de 128 líneas de prueba se puede separar de las lengüetas de contacto para una separación conveniente de la línea para la prueba. Los cables conectados a los terminales tienen sus propias canaletas separadas, que son fáciles de instalar y mantener. Asegúrese de que el cableado esté conectado mediante el método de conexión de la tarjeta, y la capa aislante del cable no necesita ser eliminada cuando la tarjeta está conectada. La fila de prueba estaba cableada por un cable enrollado. Ambos métodos de cableado son simples, confiables, rápidos y no contaminantes. Según diferentes ocasiones, los nuevos paneles de conexión están montados en la pared, en el suelo, a una cara y a doble cara.

Las principales características del cuadro de distribución principal son: 1 de seguridad. Proteja la línea de usuario de alta tensión o alta corriente; 2 cableado. Para cualquier usuario, se puede seleccionar el número en la oficina. Los troncales entre diferentes oficinas pueden seleccionar los módulos de retransmisión en la oficina y conectar las interfase y las líneas de abonado relacionadas de acuerdo con las necesidades de la línea dedicada.

Marco de distribución intermedio abreviado IDF es un panel de conexión que conecta las líneas de acceso entre el interior de las centrales telefónicas. De acuerdo con su ubicación se puede dividir en el cuadro de distribución principal y el equipo de intercambio, el cuadro de distribución medio y la máquina entre los dos tipos de marcos de distribución.

La estructura de la IDF también se divide en lados en línea y horizontal, salida de equipos de conexión en línea y acceso a equipos de conexión horizontal. Bloques de terminales en línea y en hilera. Un lado de la placa de cableado mejorada está enrollando. El otro lado es un cable de enlace. La función de IDF es principalmente asignar líneas de acceso entre dispositivos de conmutación en todos los niveles con el fin de dar rienda suelta al papel de cambiar de equipo en todos los niveles.