Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Inicio > Noticias > Contenido
Propiedades ópticas y mecánicas
May 08, 2018

MPO es la abreviatura de "extracción de múltiples fibras". El núcleo de este conector tiene más de un núcleo y se encaja mecánicamente en su lugar.

Hoy en día, varios fabricantes en el mercado tienen una variedad de diseños de MPO. Los diferentes tipos de productos conectados tienen un rendimiento y costos muy diferentes. Las características de algunos productos hacen que su desempeño sea más prominente. Algunos conectores MPO pueden coincidir con muchas marcas diferentes de productos, pero otros no, y esta interoperabilidad depende de cuán cerca esté el diseño del conector de un producto estándar. Para obtener una definición completa del conector MPO, consulte Implementación de IEC-61754-7 y EIA / TIA-604-5 (también conocido como FOCIS 5).

El conector MTP es un conector MPO de alto rendimiento con múltiples diseños innovadores. El conector óptico MTP se ha mejorado en propiedades ópticas y mecánicas en relación con el conector MPO convencional. Los conectores MTP son totalmente compatibles con los estándares profesionales de todos los conectores MPO, incluidos EIA / TIA-604-5 FOCIS 5 e IEC-61754-7.

El conector MPO es un conector MTP interconectable estándar de la industria, lo que significa que es factible reemplazar el conector MPO con un conector MTP para lograr un mejor rendimiento. La mayoría de los conectores MPO que siguen el diseño antiguo tienen un rendimiento muy limitado y no pueden proporcionar el mismo alto rendimiento que los conectores de fibra MTP.