Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


inicio > Noticias > Contenido
Precio bajo, rendimiento estable, fácil de usar
May 08, 2018

En la actualidad, el mercado de atenuadores ópticos está aumentando. En dispositivos pasivos, su salida es solo superada por conectores y acopladores. Debido a que el atenuador óptico fijo tiene las ventajas de bajo costo, rendimiento estable y uso fácil, el mercado es más grande que el atenuador óptico variable. Los atenuadores de variables ópticas, debido a su flexibilidad, han aumentado constantemente su demanda en el mercado. El atenuador es uno de los dispositivos pasivos importantes e indispensables en el sistema de comunicación óptica y tiene una amplia perspectiva de aplicación. En los últimos años, algunas grandes empresas extranjeras de dispositivos ópticos todavía están desarrollando varios productos nuevos de atenuadores ópticos de alto rendimiento para obtener atenuadores ópticos con un mayor rendimiento, menor tamaño y precios más favorables.

Los atenuadores ópticos ajustables se usan comúnmente en mediciones ópticas. Al medir la sensibilidad de un receptor óptico, generalmente se coloca a la entrada del receptor óptico para ajustar la potencia óptica recibida. Cuando use un atenuador óptico, mantenga el ambiente limpio y seco, y cubra la tapa protectora cuando no esté en uso. Tenga cuidado al moverse y la colisión está estrictamente prohibida.

La estructura general y el principio de funcionamiento del atenuador óptico de variación continua son similares a los del atenuador óptico variable escalonado de dos ruedas (como se muestra en la figura 2). Sin embargo, está compuesto por un atenuador de pasos y un atenuador que cambia continuamente. La atenuación del atenuador de pasos es 0, 10, 20, 30, 40, 50 dB, y la atenuación cambia continuamente. 0 ~ 15dB, por lo tanto, el rango de ajuste de atenuación total: 0 ~ 65dB. De esta manera, el efecto de atenuar continuamente la energía de la luz se puede lograr mediante la acción combinada de la fila gruesa del atenuador de pasos y el archivo fino del atenuador variable.