Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Inicio > Noticias > Contenido
Alta precisión de atenuación, baja pérdida de parásitos y buena estabilidad
May 08, 2018

Los atenuadores de fibra son dispositivos ópticos que reducen la energía de las señales ópticas. Se usa para atenuar la potencia óptica de entrada para evitar la distorsión causada por el receptor óptico debido a la potencia óptica de entrada súper fuerte.

Como dispositivo pasivo óptico, el atenuador de fibra se utiliza para depurar el rendimiento de la potencia óptica en los sistemas de comunicación óptica, calibrar la calibración de la instrumentación de fibra óptica y atenuar las señales de fibra óptica. El producto está hecho de fibra atenuada dopada con iones metálicos que ajustan la potencia óptica al nivel deseado.

El sistema de prueba del atenuador de fibra tiene las características de alta precisión de atenuación, baja pérdida adicional y buena estabilidad.

Utilizado principalmente en: sistemas de comunicación de fibra óptica; fibra óptica CATV; medición de dispositivo óptico de alta potencia;

Se usa para atenuar la potencia óptica de entrada para evitar la distorsión causada por el receptor óptico debido a la potencia óptica de entrada súper fuerte.

El atenuador óptico en línea es un dispositivo de precisión que puede proporcionar una cierta cantidad de atenuación de acuerdo con las necesidades del proyecto. El producto se usa en varias líneas de transmisión de fibra óptica para realizar una cantidad predeterminada de atenuación de la intensidad de la luz. Este producto también tiene dos tipos: estructura de enchufe y zócalo FC SC ST de alta pérdida, estructura de cable óptico en línea de alta pérdida de retorno.

Aplicaciones: redes de comunicación de fibra, redes de datos de fibra, redes de fibra de CATV, sistemas de prueba de fibra

Características: alta precisión de atenuación, baja pérdida adicional, buena estabilidad, atenuador de fibra óptica ajustable

Usos: Sistemas de comunicación de fibra óptica, fibra óptica CATV, medición de dispositivos ópticos de alta potencia