Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


inicio > Noticias > Contenido
Mejora en gran medida su conductividad eléctrica y rendimiento de conexión
May 08, 2018

Un cable de fibra óptica es un cable de comunicaciones que consta de dos o más núcleos de fibra de vidrio o plástico que se encuentran en una capa protectora y están cubiertos por una funda exterior de plástico de PVC. La transmisión de la señal a lo largo de las fibras internas generalmente usa luz infrarroja.

1. La práctica histórica demuestra;

El cable de aleación de aluminio se ha desarrollado y utilizado en los Estados Unidos desde 1968. Se ha utilizado durante 43 años. El uso de este producto se ha vuelto bastante común. La cuota de mercado de los países de América del Norte ha alcanzado el 80%. Después de 43 años de práctica, se ha demostrado que el uso de cables de aleación de aluminio nunca ha fallado y es seguro.

2, prueba y certificación;

Los cables de aleación de aluminio pasaron UL de Estados Unidos, CUL de Canadá, SAIGLOBAI de Australia y el centro nacional de pruebas de cables y cables de China, State Grid Wuhan High Voltage Research Institute, el Centro Nacional de Inspección e Inspección de Materiales de Construcción a prueba de fuego y otras organizaciones autorizadas. El conductor de aleación cumple con los requisitos del artículo 38 de CSA Standard C22.2 con respecto al cable de aleación ACM, y los requisitos de rendimiento de las últimas versiones de GB12706.1-2008 e IEC60502.1, y los estándares relacionados con UL de la norma AA8000. Serie.

3, el papel de los componentes de aleación de aluminio;

◆ Conductor de aleación de aluminio La adición de tierras raras, hierro y otros componentes mejora en gran medida su conductividad y rendimiento de conexión. Especialmente cuando el conductor está recocido, la adición de hierro produce una resistencia a la fluencia de alta resistencia. Cuando la corriente está sobrecargada, la plancha continúa funcionando. El rol de la conexión, para que el conductor de aleación de aluminio no se deslice.

◆ Creep daña grandemente el cable. Si el cable se arrastra, la presión original del punto de contacto no es lo suficientemente estrecha y la resistencia de contacto aumenta rápidamente debido a la reducción de presión. Después de que la corriente fluye, el conector se sobrecalienta. Si el cable no se repara regularmente, parecerá seguro. Peligro oculto. Es muy importante resolver el problema del deslizamiento del cable.

Creep: bajo la influencia de la temperatura, la fuerza externa y el peso propio, el metal lentamente producirá una deformación permanente que no se puede restaurar con el tiempo. Este fenómeno es arrastramiento.

4, retardante de llama

El material de aislamiento del cable de aleación de aluminio utiliza polietileno reticulado de silano ignífugo (XLPE). El proceso adopta una estructura blindada de autobloqueo. El rendimiento de disipación de calor es mucho mejor que el del material de PVC. Puede disipar el calor rápidamente y la llama puede extinguirse rápidamente después de que la llama desaparece. , no retrasará otros materiales, excelente retardante de llama. Los cables de aleación de aluminio usan nuevos materiales y nuevos procesos para garantizar un uso más seguro.


Siguiente artículo: Reduciendo Volumen y Peso