[[ImgSrc-search]]
Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Inicio > Noticias > Contenido
Asegurar una operación estable y precisa
May 08, 2018

La estructura modular divide el cuadro de distribución de fibra óptica en varios módulos funcionales, la soldadura del cable óptico, el ajuste del cableado, el almacenamiento de la línea de conexión y otras operaciones funcionales, que se completan en cada módulo. Estos módulos se pueden combinar e instalar en un rack común según sea necesario. Dentro. Esta estructura proporciona la máxima flexibilidad y satisface mejor las necesidades de las redes de comunicación. La introducción de bastidores modulares de distribución de fibra de alta capacidad hace uso de estructuras únicas, como paneles y cajones, para facilitar la fusión y el empalme de las fibras ópticas. Además, el uso de ranuras de cableado vertical y marcos de distribución intermedios resuelve efectivamente el problema de las coletas de fibra. Poner y almacenar problemas. Por lo tanto, es el tipo más popular de marco de distribución de fibra de gran capacidad, pero su costo es relativamente alto.

La selección de marcos de distribución de fibra óptica es una tarea importante y compleja. Todas las localidades deben considerar varios factores de acuerdo con las condiciones específicas del área local. Con base en la comprensión cuidadosa y la comparación repetida, uno puede elegir el que mejor se adapte a las necesidades actuales. Y el desarrollo futuro de los marcos de distribución de fibra óptica.

El cuadro de distribución de fibra óptica unificado es para instalar una pluralidad de unidades en un bastidor, cada unidad es un cuadro de distribución de fibra óptica separado. Tal panel de conexión no solo conserva las características del cuadro original de distribución de fibra óptica de tamaño pequeño y mediano, sino que también proporciona espacio a través de la deformación estructural del chasis, que es una estructura común temprana de un marco de distribución de fibra óptica de gran capacidad . Sin embargo, debido a sus limitaciones inherentes en la provisión de espacio, existen algunos inconvenientes en la operación y el uso.

El marco de distribución de fibra óptica del tipo de cajón también divide un estante en unidades múltiples, cada unidad consta de uno o dos cajones. Al soldar y ajustar la línea, extraiga el cajón correspondiente para operar fuera del marco, de modo que haya un espacio de operación más grande, para que cada unidad no se afecte entre sí. El cajón está provisto de un dispositivo de bloqueo tanto en el estado extraído como en el insertado, lo que puede garantizar la estabilidad y precisión del funcionamiento y la seguridad y fiabilidad del dispositivo de conexión en la unidad. Este cuadro de distribución de fibra óptica, si bien proporciona hábilmente un gran espacio para el funcionamiento del terminal de cable óptico, no proporciona la mayor comodidad en el almacenamiento y la colocación de la línea de conexión óptica como en el tipo de unidad. Este tipo de rack es actualmente la forma más común.