Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Inicio > Noticias > Contenido
Conector de panel posterior con mecanismo de autoretención
May 08, 2018

El objetivo principal de los conectores de fibra óptica es lograr conexiones de fibra óptica. Los conectores de fibra óptica, que se usan ampliamente en los sistemas de comunicación de fibra óptica, tienen una variedad de tipos y estructuras. Pero después de un estudio cuidadoso, la estructura básica de todos los tipos de conectores de fibra óptica es la misma, es decir, la mayoría de los conectores de fibra óptica generalmente usan componentes de alta precisión (compuestos de dos clavijas y un tubo de acoplamiento en tres partes). Alineación de fibras ópticas.

Este método consiste en insertar y fijar la fibra en el pasador y pulir la superficie del pasador para lograr la alineación en el tubo de acoplamiento. Los componentes externos de los pasadores están hechos de materiales metálicos o no metálicos. El extremo de acoplamiento de la clavija se debe rectificar y el otro extremo se debe doblar para limitar el miembro y así soportar la fibra o el cable de fibra óptica para liberar la tensión. Los tubos de acoplamiento generalmente están hechos de dos elementos cilíndricos semisintéticos y fijados hechos de cerámica, bronce u otros materiales. Por lo general, están equipados con bridas de metal o plástico para facilitar la instalación y la fijación de los conectores. Para alinear la fibra óptica con la mayor precisión posible, la precisión de mecanizado del pasador y el tubo de acoplamiento es exigente.

El conector es el conector de fibra única más pequeño del mundo desarrollado por NTT basado en el conector de tipo SC más utilizado. El conector utiliza un manguito de 1,25 mm de diámetro y mecanismo autoretenido, que tiene la ventaja de permitir el montaje de alta densidad. Con los bujes de 1,25 mm de diámetro de MU, NTT ha desarrollado series de conectores MU. Tienen conectores tipo socket (serie MU-A) para conexión de cable óptico; conectores de panel posterior (serie MU-B) con mecanismo autorretenido y enchufes simplificados (serie MU-SR) para conectar módulos LD / PD y enchufes Espere. Con el rápido desarrollo de un mayor ancho de banda y una mayor capacidad de redes de fibra óptica y la amplia aplicación de la tecnología DWDM, la demanda de conectores de tipo MU también aumentará rápidamente.