Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


inicio > Conocimiento > Contenido
El principio es realmente muy simple. También juega un papel muy importante
May 08, 2018

Los dispositivos de fibra óptica fabricados con tecnología de multiplexación por división de longitud de onda (WDM) se denominan multiplexores por división de longitud de onda. ¿Qué es la tecnología de multiplexación por división de longitud de onda (WDM)? El principio es realmente muy simple. En el campo de las comunicaciones de fibra óptica, los multiplexores de división de longitud de onda desempeñan un papel muy importante y desempeñan un papel importante.

En el campo de las comunicaciones de fibra óptica, los multiplexores de división de longitud de onda desempeñan un papel muy importante y desempeñan un papel importante. Los dispositivos de fibra óptica fabricados con tecnología de multiplexación por división de longitud de onda (WDM) se denominan multiplexores por división de longitud de onda. ¿Qué es la tecnología de multiplexación por división de longitud de onda (WDM)? El principio es realmente muy simple.

Principio de multiplexación por división de longitud de onda (WDM): Transmisor: combina dos o más señales de portadora óptica de diferentes longitudes de onda en el extremo de transmisión a través de multiplexores (también conocidos como multiplexores) y los acopla a líneas ópticas. La tecnología de transmisión de la misma fibra óptica; el extremo de recepción: el demultiplexor (también conocido como demultiplexor) separa las portadoras ópticas de varias longitudes de onda, y luego realiza un procesamiento adicional mediante el receptor óptico. Para restaurar la señal original.

Resumen: Esta técnica de transmisión de dos o más señales ópticas de longitud de onda diferentes simultáneamente en la misma fibra se denomina multiplexación por división de longitud de onda.


Un par de: Mejora enormemente la disponibilidad del producto

Siguiente artículo: Los conectores de fibra óptica mantienen las transmisiones de alto rendimiento de forma más persistente