Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Inicio > Conocimiento > Contenido
Pulir los extremos de los conectores de fibra para reducir la pérdida de conexión
May 08, 2018

Un cable flexible de fibra es un conector tipo medio parche que se utiliza para conectar una fibra óptica a un acoplador de fibra. Incluye un conector de puente y una pieza de fibra.

Después de colocar el cable, debe estar conectado a través de fibra óptica para formar un enlace de transmisión de fibra óptica completo. Un enlace de fibra óptica tiene múltiples puntos de conexión, que incluyen puntos de conexión directa para fibras ópticas, terminaciones de conectores e interconexiones de conectores. Por lo tanto, las conexiones de fibra también se conectan y terminan en dos formas.

La terminación de fibra es el proceso de conectar un conector de fibra a una fibra y pulirla. La terminación de fibra requiere el empalme y pulido del conector del extremo del conector de fibra óptica para reducir las pérdidas de conexión. La terminación de fibra se utiliza principalmente para fabricar puentes de fibra y trenzas de fibra.

Un cable flexible de fibra es un conector tipo medio puente utilizado para conectar una fibra óptica a un acoplador de fibra. Incluye un conector de puente y una pieza de fibra.

El cable flexible de fibra es relativamente delgado, y la pendiente de la sección transversal del cable en espiral es de 8 °. No es resistente a altas temperaturas y se desprenderá cuando exceda los 100 ° C. [2]

Cabe señalar que los pigtails y jumpers de fibra no son un concepto. Solo un extremo del cable flexible de fibra es una junta activa, y ambos extremos del puente son articulaciones activas. Hay muchas interfaces, y diferentes interfaces requieren diferentes acopladores. El jumper está dividido en dos partes. También se puede usar como fibra de cola.


Un par de: Peso ligero, tamaño pequeño, alta precisión, buena estabilidad

Siguiente artículo: Utilice el rendimiento de la transmisión que se puede lograr