Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


inicio > Conocimiento > Contenido
Mejora enormemente la disponibilidad del producto
May 08, 2018

Un marco de distribución de fibra óptica es un dispositivo de conexión de cableado entre un cable óptico y un dispositivo de comunicación óptica o un dispositivo de comunicación óptica.

El marco de distribución de fibra óptica (ODF) se utiliza para la distribución y distribución del cable de fibra óptica de la oficina central en el sistema de comunicación de fibra óptica, que puede facilitar la conexión, distribución y programación de líneas de fibra óptica. Con el creciente grado de integración de la red, ha surgido un panel de distribución óptica híbrido con ODF, DDF y unidades de distribución de energía. Es adecuado para implementaciones pequeñas y medianas de fibra óptica en áreas residenciales, fibras ópticas para edificios, módulos remotos y estaciones base inalámbricas. Sistema de línea

1. ¿Está montado el marco de distribución de fibra en una pared o un 19 & quot; ¿estante? Los marcos de distribución de fibra óptica generalmente se montan en un rack de 19 "y también se pueden montar directamente en una pared para instalaciones pequeñas.

2. ¿Hay espacio para el cable óptico restante? Debe mantenerse una cierta cantidad de cable de fibra óptica para evitar que la fibra se introduzca dentro del panel, para resistir el estrés excesivo y para evitar que la fibra se salga del panel.

3. ¿Hay un dispositivo de protección? Deben proporcionarse dispositivos de protección de fibra óptica dentro del marco de distribución de fibra.

4. Versatilidad Los diferentes acopladores deben ser lo más versátiles posible en el cuadro de distribución. Por ejemplo, el marco de distribución de fibra de tipo LC puede ser adecuado para adaptadores de fibra LC / SC simple / MTRJ dúplex; El marco de distribución de fibra tipo ST se puede usar para adaptadores de fibra de tipo ST y FC. Mejore enormemente la disponibilidad de productos.

5. ¿Es la estructura flexible? Esta característica es aún mejorar la disponibilidad del producto. El marco de distribución de fibra óptica según la estructura, se puede dividir en tres tipos, a saber, montado en la pared, en rack y en rack. El tipo montado en la pared es generalmente una estructura de caja y es aplicable a oficinas donde el número de fibras ópticas y el número de núcleos de fibra óptica son pequeños. El tipo de armario adopta una estructura cerrada, la capacidad del núcleo es relativamente fija y la apariencia es hermosa. El tipo de bastidor es generalmente de diseño modular, los usuarios pueden elegir el módulo correspondiente de acuerdo con la cantidad y el tamaño del cable de fibra óptica y ensamblarse de manera flexible en el bastidor. Es una estructura orientada al futuro, que se puede usar para futuros marcos de distribución de fibra. El desarrollo funcional proporciona condiciones convenientes. El marco de distribución de fibra óptica debe usar el marco de aluminio tanto como sea posible, su estructura es más sólida, la apariencia también es hermosa. Las dimensiones externas del bastidor deben ser similares a las de los bastidores estándar del equipo de transmisión actual para facilitar la disposición de la sala de equipos. El proceso de tratamiento de superficie y el color también deben ser similares a otros equipos en la sala de equipos para mantener el aspecto general de la habitación.


Un par de: Llevar a mayores rendimientos y menores costos

Siguiente artículo: El principio es realmente muy simple. También juega un papel muy importante