Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Conector ST premontado

Conector ST premontado

Los conectores de fibra óptica se utilizan para unir fibras ópticas cuando se requiere una capacidad de conexión / desconexión. La mayoría de los conectores de fibra óptica están cargados por resorte, por lo que la cara de la fibra se presionan juntas cuando los conectores se acoplan. Los conectores ópticos acoplan mecánicamente y alinean los núcleos de ...

Los conectores de fibra óptica se utilizan para unir fibras ópticas cuando se requiere una capacidad de conexión / desconexión. La mayoría de los conectores de fibra óptica están cargados por resorte, por lo que la cara de la fibra se presionan juntas cuando los conectores se acoplan. Los conectores ópticos acoplan mecánicamente y alinean los núcleos de las fibras para que la señal luminosa pueda pasar. Se conecta a la precisión cara a cara para hacer que la fibra de transmisión se acople a la fibra receptora. El contacto resultante entre vidrio y vidrio elimina las pérdidas de señal causadas por un aire entre las fibras unidas.Para asegurarse de que el sistema de transmisión y el rendimiento óptico sean estables, la pérdida de inserción y la pérdida de retorno del conector de fibra óptica deben ser excelentes. Los conectores más pequeños pierden muy poca luz debido a la reflexión o desalineación de las fibras.Medidas de estos los parámetros ahora se definen en el estándar IEC 61753-1.


El conector ST, originado por AT & T Bell Laboratories, utiliza una conexión de bayoneta de torsión con virola de 2.5 mm, también se llama Straight Tip o bayoneta de fibra óptica connect.ST conector cuenta con instalación de campo confiable y duradera. Tienen una llave que evita la rotación del virola de cerámica, y una cerradura de bayoneta similar a una carcasa BNC. La sola lengüeta de índice debe alinearse correctamente con una ranura en el receptáculo de acoplamiento antes de la inserción, luego se puede enganchar el enclavamiento de bayoneta, empujando y girando, bloqueando al final del recorrido que mantiene la fuerza de acoplamiento cargada por resorte en la unión óptica del núcleo.


Los conectores Arkoptics ST son universales con botas de 900 mm, 2.0 mm y 3.0 mm, los clientes pueden elegir diferentes tamaños de arranque. Disponemos de una amplia gama de tamaños de arranque para sus opciones de 900um, 1.2mm, 1.6mm, 2.0mm a 3.0mm, avaible con diferentes códigos de colores. Los conectores ST están disponibles en modo único y multimodo, cumplen estrictamente con los estándares IEC-61754-2 y RoHS, ampliamente utilizados en datacom, telecomunicaciones.

Hot Tags: conector ST premontado, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato
Consulta