Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Empalme manga de protección contra el encogimiento del calor

El empalme de Fusion ofrece una forma simplificada y conveniente de lograr conectividad de fibra óptica. El manguito protector de empalme Fusion puede mejorar la resistencia y la protección del medio ambiente después del empalme de fusión. El manguito protector de empalme térmico está diseñado para restablecer la protección ambiental y mecánica ...

El empalme de Fusion ofrece una forma simplificada y conveniente de lograr conectividad de fibra óptica. El manguito protector de empalme térmico puede mejorar la resistencia y la protección del medio ambiente después del empalme de fusión. La funda protectora de empalme térmico está diseñada para restaurar la integridad ambiental y mecánica de los cables de fibra óptica después del empalme de fusión. La aplicación de un manguito de protección de empalme termoencogible inmediatamente después del empalme de fusión proteger la fibra óptica empalmada durante la instalación, la manipulación y el almacenamiento durante muchos años.

Las fundas de protección contra el encogimiento de calor con empalme de Arkoptics se han probado con Bellcore (Telcordia) Spec GR1380, las fundas de protección de empalme y los materiales utilizados se fabrican en un entorno acreditado ISO9001: 2008. Cada manguito protector de empalme termoencogible tiene un tubo de poliolefina exterior transparente, un manguito dieléctrico de copolímero interno y un miembro de resistencia de acero inoxidable para una baja absorción de calor y resistencia eléctrica.

La manga del protector de empalme termoencogible a menudo tiene una longitud de 40 mm o 60 mm, mientras que la funda de 45 mm es utilizada específicamente por algunos clientes. El tubo altamente transparente del manguito protector del empalme permite una vista directa de la parte interior de la junta, lo que facilita la inspección y el mantenimiento regulares.


Características de la manga del protector de empalme termoencogible:

• Mantener propiedades de transmisión óptica
• Reforzar y proteger el empalme
• Protege la fibra durante la instalación
• Sellado de fusión en caliente para proteger el empalme contra el polvo y la humedad

Hot Tags: empalme termorretráctil manga de protección, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato
Consulta