Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Patch Cord de fibra óptica multimodo

El cable de conexión de fibra óptica es un cable de fibra óptica terminado en cualquiera de los extremos con conectores que permiten conectarlo rápida y cómodamente a CATV, conmutador óptico u otros equipos de telecomunicaciones. El cable multimodo tiene un núcleo de 50 o 62.5 micras. En el cable de conexión multimodo, el ...

El cable de conexión de fibra óptica es un cable de fibra óptica terminado en cualquiera de los extremos con conectores que permiten conectarlo rápida y cómodamente a CATV, conmutador óptico u otros equipos de telecomunicaciones.

El cable multimodo tiene un núcleo de 50 o 62.5 micras. En el cable de conexión multimodo, el núcleo más grande reúne más luz en comparación con el cable de conexión monomodo, y esta luz se refleja en el núcleo y permite que se transmitan más señales. Aunque es más económico que el cable óptico monomodo, el cable multimodo no mantiene la calidad de la señal a largas distancias. El cable de conexión de fibra multimodo es una buena opción para transmitir datos y señales de voz a distancias más cortas. Normalmente se usan para aplicaciones de datos y audio / visuales en redes de área local y conexiones dentro de edificios o en oficinas remotas cercanas entre sí.

El cable de fibra multimodo generalmente está codificado por color naranja o aguamarina; los cables de parche de fibra aqua10G son para aplicaciones de Ethernet y fibra óptica de mayor rendimiento a 10 Gbps, 40 Gbps y 100 Gbps. Buenas características de cordón de conexión óptica con baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno. Debe tener buena repetibilidad e intercambio para lograr una excelente adaptabilidad ambiental .

Arkoptics fabrica cables de conexión de fibra óptica multimodo con una variedad de opciones de conectores. Los conectores de fibra óptica incluyen SC, LC, FC, ST, MTRJ, MPO, MU, SMA, E2000, DIN y D4.Cuidado de aclarar los conectores en cualquier extremo del cable. El conector de fibra multimodo tiene una configuración de PC y UPC. El conector UPC es ampliamente utilizado en SARFT y CATV en los primeros días. Cables de conexión ópticos de fibra con revestimiento de cable OFNP de PVC / OFNR, LSZH y Plenum de diámetro con 0.9 mm, 1.6 mm, 2.0 mm y 3.0 mm opcionales.

Referencia de pedido:

Por ejemplo: Cable de conexión óptica LC UPC a FC UPC OM3 Ø3 1Mezcla Duplex LSZH Jacket Aqua
Descripción del pedido: LC / UPC-FC / UPC / OM3 / Ø3 / 1M / DX / LSZH / Aqua
Opciones de tipo de modo de fibra:
SM monomodo: G652D 9/125, G657A1 9/125, G657A2 9/125
MM multimodo: OM1 50/125, OM2 62.5 / 125, OM3, OM4, OM5

Cordón de remiendo óptico

LC /

UPC-

FC /

UPC /

OM3 /

Ø3 /

L Metro /

DX /

LSZH /

Agua

P / N

Conector

SC, LC, FC, ST, MTRJ, MPO, MU, SMA, E2000, DIN y D4

Cubierta de núcleo insertada

ORDENADOR PERSONAL; UPC; APC (solo para SM)

Conector

SC, LC, FC, ST, MTRJ, MPO, MU, SMA, E2000, DIN y D4

Cubierta de núcleo insertada

ORDENADOR PERSONAL; UPC; APC (solo para SM)

Tipo de modo

Monomodo (SM) o Multimodo (MM)

Diámetro del cable (mm)

Ø3; Ø2; Ø1.6; Ø0.9

Longitud del cable (m)

L = 1, 2, 3, 4, 5 ...... longitud del medidor personalizado

Clasificación

Simplex (SX) o Deuplx (DX)

Cable Chaqueta

PVC / OFNR; LSZH; Pleno OFNP

Cable Jacket Color

12 código de color opcional

Hot Tags: patchcel de fibra óptica multimodo, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato
Consulta