Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Attenautor de fibra óptica variable

Attenautor de fibra óptica variable

El atenuador de fibra óptica es un dispositivo pasivo utilizado para reducir la potencia de señal de un enlace de red de fibra. El atenuador óptico de línea variable, también llamado atenuador óptico en línea ajustable, se usa para permitir el control dinámico de los niveles de potencia óptica en una fibra. Se puede aplicar para ajustar la potencia ...

El atenuador de fibra óptica es un dispositivo pasivo utilizado para reducir la potencia de señal de un enlace de red de fibra.

El atenuador óptico de línea variable, también llamado atenuador óptico en línea ajustable, se usa para permitir el control dinámico de los niveles de potencia óptica en una fibra. Se puede aplicar para ajustar el nivel de potencia de la señal en la comunicación óptica a la salida de fuentes de luz, convertidores de E / S y para el rango lineal o dinámico de medidor de potencia. Además, pueden usarse en sistemas de amplificadores ópticos para equilibrar la ganancia a través de las diferentes longitudes de onda operativas. Mediante el uso de controles de ajuste simples, la atenuación se puede modificar fácilmente a cualquier nivel requerido por su proyecto específico.

El atenuador de fibra óptica de línea variable consta de un colimador de fibra dual y un componente de reflexión separados por un filtro ND móvil lineal. El colimador incluye una férrula con fibras duales en su interior, y una lente GRIN separada de la férula con una distancia que cumple con la distancia entre el componente de reflexión y la lente GRIN.

El atenuador óptico en línea de alto rendimiento de Arkoptics es un componente esencial donde los niveles de señal óptica deben ajustarse en una amplia gama de potencias. Grado de atenuación variable de hasta 60 dB con IL 2.5dB, precisión de atenuación ± 0.8dB. El cable está terminado con conectores ópticos ST, FC, SC, LC, SC / APC, FC / APC o LC / APC y está disponible en longitudes de hasta 50 metros.

Hot Tags: asistente de fibra óptica variable, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato
Consulta