Contáctenos

Ark Fiber Tech Co., Ltd
2Floor, A Bld, # 134 Qianjing Rd, Baoan Dis., Shenzhen
Teléfono: 86-755-85251801
Móvil: 86-13530240369
Correo electrónico: shawn@arkoptics.com
Correo electrónico: ava@arkoptics.com


Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Arkoptics es un fabricante original de componentes de fibra óptica pasiva en China desde 2005. A lo largo de los años Arkoptics ha pasado de los conectores ópticos y puentes de fibra a la fabricación de una amplia gama de componentes de fibra óptica pasiva. Hemos ofrecido servicios a operadores de telecomunicaciones, redes corporativas, centros de datos, CATV y empresas de instrumentos de prueba de todo el mundo. Precio de fábrica, defectos en material y mano de obra, plazo de entrega rápido y servicio perfecto, todas estas fortalezas nos ayudan a mantenernos firmes en las fábricas de fibra óptica.


Nuestra fábrica

Arkoptics posee instalaciones de fabricación avanzadas con equipos de producción y prueba de precisión. La fábrica de Arkoptics ocupa más de 1.000 metros cuadrados. Contamos con más de 49 trabajadores experimentados a largo plazo para atender a nuestros clientes en todo el mundo.


Nuestro producto

Productos de Arkoptics que incluyen:

● CWDM DWDM MUX DEMUX y OADM Multiplexers

● Atenuador de fibra óptica de todos los tipos

● Conjuntos MPO MTP y paneles de fibra

● Conectores de fibra premontados y puentes de fibra

● Cables de parche simplex y dúplex y cables de parche acondicionadores de modo

● Terminadores ópticos y retrocesos

● Filtros y divisores WDM

Nuevos productos Arkoptics que incluyen:

● Atenuador híbrido de tipo macho a hembra

● Conector premontado de 1.2 mm y cable de conexión óptica de 1.2 mm

● Terminador óptico MU tipo

● Módulo de loopback MPO

● Cables de parche de acondicionamiento de modo OM1, OM2


Aplicación del producto

Telecomunicaciones, redes corporativas, centro de datos, sistema WDM, CATV e instrumento de prueba


Nuestro certificado

Arkoptics ejecuta estrictamente Bellcore, UL, RoHS, 5S e ISO9001-2008 durante la producción


Equipo de producción

Máquina de prueba multicanal EXFO

Probador de red WDM

Interferómetro 3D

Máquina de pulido de marca

Sistema de prueba en línea

Probador de férula


Mercado de producción

Arkoptics ha suministrado operadores en telecomunicaciones, centros de datos y redes corporativas, WDM y sistemas de CATV en todo el mundo. Nuestros mercados maduros son EE. UU., Los Países Bajos, Dinamarca e Israel. Nuestros nuevos mercados vienen de Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Brasil. La facturación anual de Arkoptics aumenta más más del 15% anual.


Nuestro servicio

1.Incluye

Lista de precios, hoja de datos y contactos comerciales están disponibles a través de shawn@arkoptics.com. Cada consulta será respondida dentro de las 8 horas. Muestras gratis están disponibles. Sin MOQ solicitado.

2. Tiempo de entrega y envío

Los productos de especificación estándar están disponibles en el inventario de Arkoptics directamente, 3 días hábiles para pedidos comunes, 2 semanas para productos personalizados. Los envíos a través de FedEx, UPS, DHL y otros transportistas expresos están sujetos a las solicitudes de los clientes.

3. Embalaje y etiquetado

Sometido a las solicitudes de los clientes.

4. garantía de calidad

Los productos de Arkoptcs están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra durante un período de 5 años a partir de la fecha de pedido. Los productos dañados como resultado de un accidente, mal uso o reparación pueden cubrirse para su reemplazo como RMA. El costo de envío de RMA estará en la cuenta de los clientes. Servicio al cliente y asuntos de RMA, póngase en contacto con Ava a través de ava@arkoptics.com.

5. Pagos

Arkoptics confirma que los pagos solo son aceptables a través de nuestra cuenta bancaria comercial. Arkoptics no ha autorizado ninguna cuenta bancaria personal para cobrar transferencias bancarias. Para pequeñas cantidades de pedido solo son aceptables a través de nuestra identificación de PayPal jonas@arkoptics.com.